(cOsAsDiveRTIdAs:211013) Tienes talento-Tailandesa pinta con sus pechos desnudos.mp4


 

Gran revuelo en Tailandia por la artista que pinta con sus pechos
http://www.urgente24.com/node/200840 
http://vos.lavoz.com.ar/tv/gran-revuelo-tailandia-artista-que-pinta-con-sus-pechos
 

Una mujer sorprendió a todos en el programa de talentos de Tailandia.
Críticas del gobierno y disculpas de la productora.
Miren el video
.

El programa, que se transmite los domingos por el Canal 3 de la televisión tailandesa, mostró a Duangjai Jansaunoi, de 23 años, aparecer en el escenario descalza, con unos jeans y una holgada camisa de hombre desabotonada. La chica se presentó como una artista independiente del norte de Tailandia, se acercó a un gran lienzo y pintó el contorno amarillo de una persona.

Luego se quitó la camisa, se desabrochó un sostén negro y se roció con varias latas de pintura antes de voltearse hacia la audiencia con una amplia sonrisa para mostrar su torso multicolor. Los espectadores no podían creerlo.

Como puede verse en el video, Duangjai Jansaunoi, de 23 años, sorprendió a todos cuando se sacó su camisa y se volcó distintos colores de pintura en sus senos para después completar su obra con ellos. Cuando se dio vuelta para saludar, el área de sus pechos fue desenfocada por los censores del programa. "Si pinto de forma normal, sería demasiado común", dijo luego a los jueces.

"No estoy diciendo que no sea bueno, pero no es apropiado", afirmó uno de los panelistas, la actriz Pornchita Na Songkhla. "Dentro del contexto cultural tailandés, no apoyo esto", añadió. En las redes sociales trataron de "hipócrita" a Pornchita y subieron imágenes de una sesión de moda del 2010, en la que aparecía con su torso desnudo, cubierta sólo por chocolate derretido.

"Esta es una forma de arte. Si estuviésemos en Italia, o en la República Checa, digamos... estaría todo bien", afirmó otro de los jurados, el cantante Jirayut Wattanasin. El público celebró eufórico sus palabras. Finalmente, la pintora pasó a la final por dos votos a uno.

Repercusiones y disculpas

El ministro Sukumol Kunplome dijo este lunes tras la emisión del domingo de Tailandia tiene talento que la desnudez en televisión no es considerada apropiada en ese país. "Este programa está pensado para mostrar el talento de los tailandeses y usualmente alienta a jóvenes a mostrar sus habilidades especiales, por eso deben existir algunos límites", aseguró.

Mientras tanto, la productora del programa, ofreció sus disculpas.
Panya Nirandkul, cabeza de Workpoint Entertainment declaró al diario Thairath que no estaba al tanto de que la participante estaría en topless y negó que el acto haya sido planeado para elevar el rating. Además prometió que no volvería a ocurrir.

La ministra de Cultura Sukumol Kunplome lo calificó como "muy escandaloso".
También dijo que "los desnudos en la televisión no eran considerados apropiados en la sociedad tailandesa".
"Este programa tiene la intención de mostrar el talento del pueblo tailandés y usualmente exhorta a la juventud a mostrar sus cualidades especiales", dijo la ministra a reporteros, pero añadió: "Aun así, debe haber ciertos límites".
En tanto, informó que los productores del programa han sido citados para explicar por qué el segmento se transmitió y dijo que el ministerio decidirá si toma medidas en su contra.
¿Qué diría la funcionaria si viera, por ejemplo, las performances súper hot de "Bailando por un sueño"?...

Si esto hubiera ocurrido en la decrépita televisión argentina, nadie se hubiera asombrado...


Tienes talento-Tailandesa pinta con sus pechos desnudos.mp4


----------------------------------------------------
También pueden descargar el video desde estos links:
Formato WMV: https://docs.google.com/open?id=0B2iaFaxXoG61QnBWdDlzenBuZ3M 
Formato WMV: http://www.mediafire.com/?r4gw1s3tt329av5
Formato Mp4http://www.mediafire.com/?2549pdbuxrrtelw 









No hay comentarios:

Publicar un comentario