(cOsAsDiveRTIdAs:238323) * ¿Somos los seres humanos dieta del bacalao?

* ¿Somos los seres humanos dieta del bacalao?
El 31 de agosto de 2000, apareció una noticia de los más forteano, en el periódico valenciano (España) "El Levante". A primera vista, podría parecer un hecho explicable desde una óptica natural, pero evidentemente, si se analiza con absoluta cordura, nos daremos cuenta que no es exactamente un asunto baladí. La noticia, la reproduciremos íntegramente, para que el lector se haga una clara idea de lo insensato y forteano del suceso.

Hallan una cabeza humana en un bacalao en Australia

"Un trabajador de la planta de procesamiento de pescado de Cairns (Australia) ha descubierto una cabeza humana en el interior de un bacalao. El hallazgo se produjo cuando el empleado se disponía a limpiar el animal, de 44 kilogramos de peso, que fue capturado el pasado fin de semana. El propietario de la planta de tratamiento manifestó que la cabeza se encuentra intacta. La policía investiga si el cráneo pertenece a Michael Peter Edwards, un hombre de 39 años que desapareció el pasado domingo cerca de donde fue pescado el bacalao".

Como el lector verá, , la historia no es precisamente de lo más común. Pero si la analizamos concienzudamente, veremos otras irregularidades que la convierten en algo claramente condenado y forteano.

Para empezar: si verdaderamente la cabeza pudiera pertenecer al señor Michael Peter Edwards, no nos explicamos cómo se pudo encontrar en el interior del pescado, únicamente su cabeza,. ¿Es que, acaso, el bacalao, hace distinciones entre una cabeza y un cuerpo? ¿Es capaz, un bacalao, de separar meticulosamente la cabeza del tronco?

Pero existe otro hecho mas: ¿Cómo es posible que, según declara el propietario de la planta de limpieza, la cabeza estuviera intacta en el buche del animal? ¿No sería lo más lógico, que la cabeza se encontrase ya en estado de descomposición?
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario