(cOsAsDiveRTIdAs:238422) Cien por Cien Guapa




Imágenes integradas 1





---------- Mensaje reenviado ----------


Cien por Cien Guapa


Tres “looks” para el día de San Valentín 2014

Posted: 04 Feb 2014 05:16 PM PST

san valentin

Se acerca el día de San Valentín y estoy segura que muchas de vosotras estaréis pensando ya en cómo celebrar el día de los enamorados. En entradas anteriores ya vimos como podíamos decorar nuestras uñas para San Valentín, y en esta ocasión queremos proponeros tres “looks” completos con los que podemos arrasar delante de nuestro enamorado.

Estilo casual y moderno

2279757800_1_1_1

San Valentín 2014 cae en Viernes así que quizás muchas de vosotras lo celebréis de alguna manera especial después de salir de trabajar y sin tiempo apenas de cambiaros de ropa. Podemos optar por vestirnos ese día de un modo especial aunque sin pasarnos y de este modo ir acertadas a la oficina o al trabajo y también ir guapas para la noche.

En Zara tienes “looks” como el que ves arriba, que combinan la el blanco y el negro para conjuntos de pantalón y blusa muy elegantes, y a la vez modernos. Quizás las sandalias planas no me convencen del todo aunque podemos sustituirlas por unos botines o zapatos de tacón cuando salgamos de trabajar.

Estilo elegante y sexy

21033583_02-23080175_02

El día de los enamorados es un día en el que se da rienda suelta al amor. Una celebración que para muchas mujeres implica sentirse guapas, elegantes pero a la vez sexys así que siempre será una gran elección el que tu “look” combine todos estos elementos. Para ello nada mejor que  un vestido corto como este que ves arriba de Mango y en color negro.

21033583_02_R

Se trata de un vestido entallado de tirantes confeccionado en punto roma con hombros descubiertos. Cuello redondo y espalda mariposa con cierre de cremallera y combinado con sandalias de tacón

Estilo urbano

1634322976_2_3_3

Si eres más joven quizás no te apetezca vestir tan formal para celebrar el día de San Valentín con tu chico o con tu chica, así que puedes optar por elegir un “look” urbano que vaya más con tu estilo.

En Bershka proponen cazadoras como la que ves arriba, que podéis llevar combinada con camisas de cuadros y jeans ajustados. Un “look” sencillo pero efectivo, y que además te permitirá vestir a la última este San Valentín.

You are subscribed to email updates from Cien por Cien Guapa
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario