(cOsAsDiveRTIdAs:238502) Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor










---------- Mensaje reenviado ----------



Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor


Focas parecidas a peluches

Posted: 06 Feb 2014 12:29 PM PST

cria de foca Focas parecidas a peluchesBienvenidos una vez más a este su portal de Imágenes tiernas, es siempre un placer compartir con ustedes esta nueva entrega, en donde les traemos unas imágenes lindas de la naturaleza.

foca bebe blanca 1024x768 Focas parecidas a peluches

En la naturaleza hay una diversidad de animales que sufren metamorfosis de bebes a adultos y se dan cambios radicales en algunas especies y una de ellas es nuestro invitado el día de hoy en Imágenes preciosas y se trata de la Foca Leopardo.

xxviii ecologia foca bebe e1391718433183 Focas parecidas a peluches

 

Quien diría que este hermoso animal dócil cuando pequeño muy lindo con un pelaje parecido a un perro cachorro se trasformaría cuando adulto en un poderoso carnívoro que se alimenta de pingüinos y otras especies de focas, que lamentablemente se ha reducido su número gracias al depredador número uno del planeta, el humano quien reduce su hábitat, lo casa por su grasa es por ello que debemos hacer conciencia para evitar que esta especia a como muchas llegue a su extinción.

Foca leopardo e1391718459703 Focas parecidas a peluches

Esperamos y este mensaje sea de gran ayuda para esta especie en peligro de extinción les agradecemos su visita y les invitamos a que nos visiten en el día a día su página preferida de Imágenes tiernas.

LeopardSeal Focas parecidas a peluches

Moraleja del Puerco espin

Posted: 06 Feb 2014 11:37 AM PST

161 580x386 e1391715269923 Moraleja del Puerco espinBienvenidos una vez más a este su portal de Imágenes tiernas es un placer saludarles nos regocijamos con su visita, en esta  ocasión les traemos algo muy diferente que estamos seguros será de su agrado y es una historia de reflexión.

bebe de puercoespín1 Moraleja del Puerco espin

En la vida siempre hay obstáculos, y cada persona tiene que buscar la manera de sobrellevarlos o solucionarlos, las personas actuamos distinto, cada quien actúa a su manera y es la base de esta historia muy reflexiva que les trae Imágenes de reflexión.

image001 Moraleja del Puerco espin

Era una vez en los inicios de la era del hielo, la mayoría de los mamíferos se extinguían producto del frio, los puerco espines se trataban de dar calor mutuamente pero sus espinas los herían y fueron muriendo a causa del frio hasta que uno se dio cuenta que la única manera de  sobrevivir era soportas las heridas los unos a los otros y guardar calor, así se protegieron del frio y sobrevivieron. Moraleja en la vida siempre hay diferencias entre las personas pues no somos iguales, para poder sobre vivir tenemos que aprender a vivir con nuestra diferencias y aceptarnos los unos a los otros solo así levaremos una buena convivencia y armonía.

Puercoespin Bebe Moraleja del Puerco espin

Agradecemos su visita les invitamos a que nos visiten diariamente a nuestra web de Imágenes de amor  y esperamos que esta reflexión haya gustado tanto como a nosotros.

Un puercoespín dándose un baño 768x1024 Moraleja del Puerco espin

Imagen de San Valentin

Posted: 06 Feb 2014 10:58 AM PST

008 imagenes de amor www.bancodeimagenesgratuitas.com  1024x640 Imagen de San ValentinBienvenidos todos a esta su página de Imágenes de amor cómo están? Espero que bien , se acerca una fecha muy importantes para algunas parejas, para otras simplemente más que rutina y otras por cumplir con la fecha, sea el caso se acerca el día de los enamorados.

12 corazones para el dia del amor y la amistad 14 de febrero e1391712979242 Imagen de San Valentin

El día de los enamorados significa para muchas parejas un día muy especial, en donde se expresa el amor puro de las parejas, en realidad todos los días debería de ser así, pero en esta fecha en especial se nos ha acostumbrado que es un día para expresar todo lo que no es expresa el resto del año, por una u otra razón ya sea por trabajo o alguna otra ocupación.

14 de febrero de Darling Lovers Sweet Honey Holiday Amor Valentines day Holiday1 900x1440 1024x640 Imagen de San Valentin

En su página de Imágenes para enamorados marcamos esta fecha como especial en la que las parejas esperan sorpresas  por cada uno de los lados, años tras años no se pierde la costumbre y este celebración ha transcendido de cultura a cultura y de generación en generación no tiene fronteras ni limites así que si estás dispuesto a disfrutar con tu pareja es el momento.

Nuevas Frases Bonitas de San Valentin 2013 2 1024x662 Imagen de San Valentin

Agradecemos su visita a nuestra web dedicada a los enamorados  en estas épocas ya que imágenes tiernas se viste de rojo para disfrutar en este mes lo que es el mes más enamoradizo

TE+AMO+MUCHISIMO+PELUCHITO+ +IMAGENES+DE+AMOR+PARA+FACEBOOK 1024x982 Imagen de San Valentin

You are subscribed to email updates from Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario