(cOsAsDiveRTIdAs:238615) Humor sin limites



Imágenes integradas 1





---------- Mensaje reenviado ----------



Humor sin limites


Su canto imita a un caballo

Posted: 08 Feb 2014 03:57 PM PST

Bienvenidos a este su portal de Humor en donde les traemos lo mejor de la web reciban cordial saludo estimados internautas en este día, pues les traemos algo muy extraño que estamos seguros les erizara la piel.

Canta como un caballo Su canto imita a un caballo

Todos más de alguna vez hemos escuchado esos programas en donde las personas se inscriben y si tienen algún talento ellos van y concursan por un premio, estos talentos van desde canto, poesía , baile, entre otros, en el siguiente video que les traemos es sobre canto pero este es especial y ya verán por que .

En un programa de concursos de talentos en las Filipinas un hombre saldo al escenario a lo que se suponía que sería un canto , no solo sorprendió su vestimenta de mujer , puesto que es un hombre , si no lo que impresiono a todos fue su voz, y no de un gran cantante si no como imitaba exactamente a un caballo, si así es un caballo el hombre gemía como un verdadero caballo en una canción más que mística , otros dirían demoniaca puesto que cada vez que imitaba a un caballo su rostro se expresaba de una forma que a muchos les pone los pelos de punta y se lo dejamos aquí solo en su portal de videos Extraños.

Es sin duda una rareza en este mundo, este video raro  y la habilidad de este hombre para imitar a un equino , les invitamos a que diariamente nos visiten que estamos subiendo nuevo material para ustedes.

Enfermedad de sirena afecta a niña

Posted: 08 Feb 2014 03:06 PM PST

Bienvenidos sean a esta página de Vídeos graciosos  y reciban un cordial y fraterno saludo es siempre un placer compartir con ustedes una vez más las  locuras que pasan en este accidentado y humorístico mundo.

enfermedades extranas sirenomelia 1040lg130810 368x500 Enfermedad de sirena afecta a niña
Para esta ocasión les traemos un vídeo de impacto algo nunca antes visto o por lo menos documentado en la televisión, y que ha dejado impactado a los televidentes de todo el mundo  y es la extraña enfermedad de la sirena así es, es  un raro  padecimiento en el cual las personas nacen con las piernas juntas o mejor dicho pegadas.

En el siguiente vídeo es un enlace de una cadena de televisión en donde se documenta este extraño padecimiento en que consiste en la unión de las piernas que dan una forma como la de una aleta de una sirena, si amigos así es una sirena , de este rarísimo padecimiento hay cinco casos los cuales los bebes son operados con el objetivo de separarles las piernas pero no fue el caso para nuestra paciente el cual no le pudieron practicar esta operación , los detalles se los mostraremos a continuación en el siguiente vídeo

Agradecemos su presencia en esta página de Humor sin límites, y les invitamos a que nos visiten diariamente que estamos subiendo nuevo material de vídeos de humor que estamos seguros serán de su agrado.

You are subscribed to email updates from Humor sin Limites
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario