(cOsAsDiveRTIdAs:238631) ¿A qué te dedicas?

¿A qué te dedicas?

 

_Hijo, algún día todo esto que ves será tuyo.
_Pero papá, si soy ciego!
_Exacto.

 

_Me vuelves a decir que estoy gorda y te dejo!!!
_Pero mi amor, piensa en el bebé!
_¿Cuál bebé?
_Ahhhh,¿no estás embarazada?

_Amor, ese vestido te hace gorda!
_Pero............. si estoy desnuda!!

_¿Qué tal se me queda el vestido?
_Bien.
Noooo!!¡¡¡¡Dime la verdad!!!!
_La verdad es que no sé por qué te pones vestido, papá!!

_Me compré una camisa en rebaja!
_¿Qué marca?
_Mi pobreza!!

_Dame tu teléfono!!
_Claro, anota...612...
_¿Estás tontita o qué?¿Qué parte de la navaja y del pasamontañas no entiendes?

_¿Quieres un chicle?
_No, gracias
_¿Y un caramelo de menta?
_Gracias, pero no
_¿Y un cepillo de dientes?

_¿A dónde vamos?
_Donde dicte tu corazón!!
_Señor, sea más serio o se baja del taxi!!

Una madre que está embarazada le pregunta a su hijo:
_Hijo,¿qué quieres, hermanito o hermanita?
_Ay mamá, creo que te va a doler pero quiero una bici

_Toc, toc
_¿Quién es?
_Testigos de Jehová!
_Pasen
_¿.......?
_¿Qué quieren?
_No sé.....nunca nos habían dejado pasar!!

_Ayer te fuiste y me dejaste sin aliento!
_Ay mi amor, que tierno!!
_Tierno, pendeja!! Te llevaste mi inhalador......soy asmático!!

_¿Ella es tu novia?
_Ella es mi vida!!
_Que vida mas fea!

_Señorita, esto es una prueba de alcoholemia, sople aquí!!
_Pero señor agente, esto es su pene
_Ah, no va tan borracha como yo creía......circule pues!!

_Doctor, doctor, me duele el hígado!
_Saque la lengua
_Pero doctor ,me duele el hígado....
_Ahhhhh, entonces saque el hígado....

_Abuelita ,abuelita, ¿por qué tienes la boca tan grande?
_Cariño, tu abuelo es negro!!

 

_Amor, tengo un problema
_No digas "tengo" mi amor, di "tenemos",tus problemas son ahora míos también
_Ah, de acuerdo, nuestra secretaría va a tener un hijo nuestro

_Negrita chula,¿bailamos?
_No.
_¿Por qué?
_Por tres razones:
_1º Usted está borracho.
_2º Esto es un entierro.
_3º No soy negrita, soy el sacerdote

_Perdón, no escuché, estaba subiendo unas fotos al facebook, ¿Cuál fue la pregunta?
__Aceptas a esta mujer como esposa?

_¿Me da una entrada para el cine?
_¿Para los miserables?
_Mire, somos pobres pero respete!!

_Pero si solo me tome una cerveza preciosa,¿te puedo llamar preciosa, verdad?
_NO
_Ok, solo me tomé una cerveza oficial

_¿A qué te dedicas?
_Soy ratero
_Ahhh, eres delincuente?
_No, vendo ratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario