(cOsAsDiveRTIdAs:238741) Fwd: DivxOnline.Info - Peliculas Online



Imágenes integradas 1





---------- Mensaje reenviado ----------
De: Divxonline.info - Peliculas online <info@divxonline.info>
Fecha: 10 de febrero de 2014, 8:02
Asunto: DivxOnline.Info - Peliculas Online
Para: LULU.LULU.LULU007@gmail.com


DivxOnline.Info - Peliculas Online


Haunting of the Innocent (2014)

Posted:

Tom y Brenda tienen la vida perfecta, pero cuando Brenda es violentamente atacada en la comodidad de su hogar, sus vidas perfectas son arrojadas en el caos y el miedo.

A 20 pasos de la fama (2014)

Posted:

La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

Amarcord (1973)

Posted:

La familia Biondi, compuesta por el padre Aurelio, la madre Miranda, sus dos hijos (Titta y su hermano menor) y el hermano de ella, llamado el pataca, vive en una pequeña ciudad italiana en los años 30, y en estos momentos están celebrando la llegada de la primavera con una gran hoguera. Los días de clase son aburridos y monótonos, incluso cuando toca hacer la foto anual de todos los alumnos reunidos en grupo, cosa que Titta hace con disimulado placer. Sin embargo, la comida en casa de los Biondi está lejos de resultar aburrida. Al contrario, es muy ajetreada: el abuelo intenta tocar el culo de Gina, la criada, y el padre abronca a sus hijos por su nulo rendimiento escolar. En las noches de primavera, los habitantes del pueblo suelen pasear a lo largo del corso que une las dos plazas mayores, la Piazza delle Erbe y la piazza del Municipio: la Gradisca con sus dos hermanas, los jerarcas fascistas, el propietario del cine Folgore, el pataca con sus amigos, hablando siempre de mujeres, el director y los profesores del colegio … Un día se produce una gran congregación para recibir al Federal y el secretario de la federación provincial del partido fascista italiano informa que el día 21 de abril se celebra el nacimiento de Roma. Los vanguardistas son los miembros de una institución fascista, desportiva, gimnástica y familiar que acoge a los jóvenes cuya edad está compredida entre los 14 y los 17 años. Están alineados y firmes en la plaza de la estación. Tras la exhibición, es noche de fiesta. De repente sobreviene un apagón y empieza a escucharse La internacional que proviene de un gramófono instalado en el campanario de la iglesia. Aurelio es el principal sospechoso y le obligan a beber aceite de ricino. Una vez más, la familia Biondi acude al manicomio para buscar al tío Teo, hermano de Aurelio, para comer juntos en la casa de campo, cosa que resulta nefasta al subirse Teo encima de un árbol y gritar desaforadamente que necesita una mujer. Una noche de verano, los habitantes se hacen a la mar para saludar el paso del transatlántico Rex, previsto para las doce de la noche. Es invierno y nieva. Miranda cae enferma y muere. Don Bolosa oficia en la iglesia el responso fúnebre y Titta parece muy afectado.

Amar la vida (2001)

Posted:

Vivian Bearing (Emma Thompson) es una prestigiosa profesora universitaria que imparte un curso de poesía anglosajona. Un día, le diagnostican un cáncer terminal y descubre que le queda poco tiempo de vida. A partir de ese momento, el amor y la compasión adquieren para ella un nuevo y dramático sentido.

Prisoners of the Sun (2013)

Posted:

En este oportuno y entretenido documental, el experto en política económica Robert Reich destila el tema de la creciente desigualdad de ingresos, y aborda la cuestión de los efectos que tiene esta brecha cada vez mayor en nuestra economía y nuestra democracia.

Falso culpable (2011)

Posted:

Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio prece tratarse simplemente de un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley sino también de su padre, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, demostrando ser un psicópata obsesionado por controlar la vida de Ashley. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Maria Wern: Ni en el pasado (2012)

Posted:

Un hombre es encontrado muerto en su coche. No está claro si el caso es un suicidio. Seis meses después, la investigación está a punto de ser cerrada. Maria Wern recibe amenazas anónimas antes de que testifique en un próximo juicio. Luego de escapar por poco de un atentado contra su vida María decide que un tiempo afuera le vendría bien. Acepta una invitación para viajar a la Isla Gotska Sandön con sus viejas compañeras de colegio para celebrar los 20 años de graduación. Mientras tanto sus colegas en Gotland tratan de hacer lo posible para localizar al culpable, pero parece que el asesino pudo haberla seguido a la Isla..
You are subscribed to email updates from Divxonline.info - Peliculas online
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario