(cOsAsDiveRTIdAs:238753) Humor sin limites



Imágenes integradas 1





---------- Mensaje reenviado ----------



Humor sin limites


Lenguaje futbolero entendible por todos ellos

Posted: 10 Feb 2014 04:41 PM PST

Bienvenidos sean estimados internautas es un placer contar con ustedes una vez más en este su portal de Videos divertidos, como siempre trayéndoles el mejor material de la web.

Revista libero si te lo explican con futbol es mejor 500x275 Lenguaje futbolero entendible por todos ellos
Se da el caso de que se dice que los hombres son de marte y las mujeres son de venus, o sea hablan distinto cada uno de ellos , su lenguaje es diferente y a veces no se entiende , pues les presentamos una nueva forma de comunicación y que la aplicaran las mujeres.

A como sabemos el hombre siempre está ligado a algún deporte, si así es el hombre por naturaleza le gusta la competencia y en la mayoría de las veces le gusta el futbol soccer, es por ello que podemos ver el siguiente anuncio que estamos seguros será de su agrado, y es una campaña publicitaria de una revista de fut , nos llamó mucho la atención y la manera cómica de como el hombre podría entender a una mujer con un lenguaje futbolístico.

Agradecemos mucho como siempre su fiel visita a esta página de Videos asombrosos les deseamos una feliz noche y les invitamos a que nos brinden sus sugerencias que son vitales para la mejora constante de esta web cada opinión es muy tomada en cuenta por nuestro equipo administrador de esta web y en la medida de lo posible se le dará lectura a cada uno de sus comentarios.

Hoyo negro devora todo a su paso

Posted: 10 Feb 2014 11:38 AM PST

Bienvenidos una vez más a este su portal de Vídeos divertidos reciban cordial y afectuosos saludo por parte nuestra, para esta nueva entrega les traemos un vídeo impresionante  que os dejara con la boca abierta y es que se trata de un agujero negro, así es y no es ciencia ficción es un agujero que se traga todo en una localidad de los Estados unidos.

gigante agujero en Louisiana 500x308 Hoyo negro devora todo a su paso
En el estado de Louisiana en unos fangales de una localidad de ese estado hay un enorme pantano que cubre varias hectáreas , hace unos cuantos años determinaron que en un área determinada del pantano algo se estaba tragando arboles de más de 15 metros de altura, el área aledaña donde habitaban personas fue desalojado por precaución y se trata de un agujero negro , es un hoyo en el pantano que se come todo a su paso.


según indican una fuente cercana el agujero puede ser una mina subterránea abandonada que se emergió por unas pruebas de una fábrica que está a unos cuantos metros, según el olor que despide el agujero es azufre , ya hay una investigación del caso pues indican los funcionarios de la fábrica que ya está controlado , pero aun así vecinos indican que sigue creciendo y hasta ya ha devorado parte de la carretera.

Agradecemos su visita siembre en su página de Vídeos increíbles, es muy espectacular la escenas que vimos del agujero, pues cada día no deja de asombrarnos las nuevas cosas que están por descubrirse en este mundo.

You are subscribed to email updates from Humor sin Limites
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario