(cOsAsDiveRTIdAs:238971) * ¡Alejaos de mi casa!

* ¡Alejaos de mi casa!
Hola. A mí me pasó un suceso extraño. Hace un par de años, mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a la playa, en la casa de una tía mía.

Bueno, lo que me pasó a mí fue lo siguiente:

Yo estaba en una pieza durmiendo con mi hermana menor. Una noche, yo estaba despierta escuchando música, y mi hermana estaba durmiendo. La cama de la pieza estaba en medio. En un momento dado, la cama la movieron y la dejaron cruzada en toda la pieza. Yo desperté a mi hermana, y cuando me fijé, ni ella ni yo podíamos moverla.

Me levanté y fui a la pieza donde dormían mis padres, pero cuando caminaba hacia la pieza de ellos, que estaba al fondo del pasillo, un auto chico a control remoto se dirigió hacia mí golpeándome en el pie. Ese auto venía del pasillo en el cual no había gente despierta ni en pie. Desperté a mi mamá y agarramos las cosas y nos fuimos de la casa.

Al tiempo supimos que en esa casa vivía el vigilante que cuidaba de la casa durante el verano, y que al morirse, lo enterraron abajo de la casa, ya que la casa quedaba como en el aire.

Después de esto nunca mas volvimos a ir.

Atte: Marcela
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario