(cOsAsDiveRTIdAs:239301) Humor sin limites


Imágenes integradas 2






---------- Mensaje reenviado ----------



Humor sin limites


Ojo con el tractor

Posted: 18 Feb 2014 12:45 PM PST

Bienvenidos una vez más a esta a esta su página de Humor sin límites, en esta ocasión les traemos un video de infarto, si así es, en donde las víctimas no pudieron sentirse peor que en esta ocasión en donde se les juega una broma muy buena que titulamos “Ojo con el tractor

hqdefault Ojo con el tractor
En esta ocasión les traemos un video cómico, en donde nuestras víctimas son simples transeúntes, y caen en la broma, se trata de un escenario en donde una joven se encuentra en apuros y su auto estacionado es la clave de la broma el cual esta estacionado  en un parqueo esperando a sus víctimas de esta broma.

Publicidad
 

Este video de Humor, es gracias a todos ustedes que visitan a diario nuestra página y que hacen posible que a diario trabajemos para ustedes, grata no fue la sorpresa que se llevaron las victimas ya que nuestra actora finge tener un problema en y le pide a algún transeúnte que le cuide el carro, el cual es destrozado por un tractor, para susto de nuestras victimas puesto que el carro había sido dejado al cuido de ellos , les dejamos el video a continuación.

Agradecemos su elección por nuestra página de videos graciosos y les invitamos a que nos visiten en el día a día  que estamos subiendo nuevo material, no es grato que el video “Ojo con el tractor” haya sido de su agrado.

El sueño de todo hombre

Posted: 18 Feb 2014 11:36 AM PST

Bienvenidos estimados amigos es un placer compartir con ustedes una vez más en esta nueva edición, siempre tratamos de brindarles el mejor material todo esto gracias a ustedes que hacen posible que nuestra página de Videos de Humor sea la numero uno , en esta ocasión les traemos un artículo titulado “El sueño de todo hombre”.

heineken walk in fridge 500x274 El sueño de todo hombre
En esta ocasión  les traemos un video que nos llamó mucho la atención sobre todo porque es uno de un comercial, cunado lo vimos de primera instancia no, nos pareció la gran cosa, pero si tiene su lado cómico que mejor premio para un hombre que tener un closet lleno con una de las bebidas que más gusta.

Publicidad
 

Lo ingenioso de los videos de esta famosa bebida es como relacionan la vida cotidiana con el consumo de esta bebida y que más que en el propio hogar en donde hay una fiesta y ambas parejas muestran sus closet a sus invitados en el caso de la mujer , lo que toda mujer desearía un closet lleno de ropas y zapatos , pero al hombre heiniken  , lo único que el importa en su closet es una nevera llena de su deliciosa bebida y se los dejamos a continuación.

Es un grato placer como siempre el que nos acompañen en su página de Videos Graciosos, esperamos y “El sueño de todo hombre” haya sido de su agrado y se haya identificado tanto como  nosotros hasta la próxima.

Perder la cabeza de locura

Posted: 18 Feb 2014 11:00 AM PST

Bienvenidos estimados amigos, reciban cordial saludo de parte de su página de Videos de humor, en esta nueva edición les traemos un video de humor que perderán la cabeza de locura, si así es, este video fue enviado por un aficionado y fue validado por nuestro equipo administrador y fue aprobado pues se los traemos con el título “Perder la cabeza de locura

broma del maniqui que pierde cabeza L pd4Au2 Perder la cabeza de locura

El siguiente video fue promocionado mucho puesto que pertenece a un programa de televisión que está dedicado al humor y que mejor que formar parte de su página de Videos divertidos,  ya que nos ha caído muy en gracia, recordemos que la risa es un excelente relajador, retrasa el envejecimiento y nos alegra la vida, despertar con una sonrisa hay más probabilidades de que en el día entero haya una mejor percepción.

Publicidad
 

Siguiente con videos graciosos, la broma es de un maniquí, nuestros amigos no se tomaron la molestia en recatarse puesto que el susto que se dan las victimas es hasta de un paro cardiaco en alguna persona de edad pero esto no paro a nuestros amigos ingeniosos y que a mas de alguna persona entretuvo con el video.

Agradecemos mucho su fiel visita a nuestra pagina, es siempre un placer brindarles el mejor material y prueba de ello es el post de “Perder la cabeza de locura” en donde su sonrisas son nuestro mayor premio.

humor sin límites

Posted: 18 Feb 2014 10:17 AM PST

Bienvenidos estimados amigos es un placer compartir con ustedes una vez más en su página de humor sin límites, en esta nueva entrega les traemos una broma un tanto técnica, porque técnica pues, fue elaborada de tal manera que las victimas nunca se daría cuanta sino hasta el final y titulamos como “Broma a pacientes” de la cual reirás a montón.

01 humor sin límites

En el siguiente video podemos apreciar como las victimas caen fácilmente en nuestra broma, pero de que se trata, pues una muy estimulante enfermera hace gestos con su rostro y al mismo tiempo una pierna roza la pierna de nuestra víctima, la victima esperanzado de tener una cita con la muy bonita enfermera se lleva una gran sorpresa cuando ella se levanta.

 

Publicidad
 

Que gran sorpresa de nuestras victimas cuando la enfermera se levanta  y siguen las caricias rozando la pierna de nuestra víctima y es cuando se percata de que no era ella si no el doctor, es ahí cuando nuestra víctima se empieza a sentir incomoda y es cuando todos ellos se sorprenden y comienza lo mejor de la broma.

Agradecemos su presencia y elección por nuestra web de videos graciosos, esperamos y el video “Broma a pacientes” haya sido de su agrado tanto como a nosotros, les invitamos a que nos visiten y nos envíen sus sugerencias que son vitales para la mejora de esta web.

You are subscribed to email updates from Humor sin Limites
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario