(cOsAsDiveRTIdAs:239399) * ¿Qué cosas dañan el pene?

* ¿Qué cosas dañan el pene?
El pene es el órgano más sensible del cuerpo del hombre. Este está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que cualquier daño en él puede ser muy doloroso. Para que no tengas problemas, acá te damos una lista con algunas de las cosas que dañan el pene. ¡Presta atención!
Andar demasiado tiempo en bicicleta puede provocarte problemas de disfunción eréctil. Esto es lo que indica una reciente investigación, elaborada por la Universidad de California. El asiento de la bicicleta comprime la zona del perineo, provocando problemas en las arterias y nervios que controlan la erección.
La falta de limpieza es otra cosa que daña la salud del pene. Es importante que uses un jabón neutro y limpies adecuadamente la cabeza del pene, la base y los testículos. Se ha comprobado que la mala higiene puede aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer en el pene.
La actividad sexual excesiva o la masturbación pueden causar problemas en la piel del pene y hacer que el cerebro produzca muchas hormonas. Esto hace que tengas problemas para mantener una erección.
Antes de aplicar algo sobre tu pene, asegúrate que el producto haya sido diseñado para ese propósito. La piel de los genitales es más delgada. Por esta razón, puedes sufrir irritación, escozor, lesiones y hasta quemaduras.
Evitar estas situaciones hará que tengas un pene sano y sin problemas.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada