(cOsAsDiveRTIdAs:239480) Humor sin limites









---------- Mensaje reenviado ----------



Humor sin limites


Seres de otro mundo visitan a niños

Posted: 21 Feb 2014 05:24 PM PST

Bienvenidos sea estimados amigos, como están, esperamos que bien en este día, su página de Videos Interesantes, se complace en brindarles este artículo que tiene que ver mucho con el misticismo ya que va de la mano les traemos algo que erizo la piel a muchos que titulamos “Seres de otro mundo visitan a niños”

 Fantasma ataca a niño frente a las cámaras Seres de otro mundo visitan a niños
Hemos recibido un video un tanto extraño que ha dejado a todos atónitos, y se trata de espectros o como le llaman fantasmas que visitan a familias, el caso es que no es específicamente a la familia si no a los niños y juegan o los atacan.

Publicidad
 

Una cadena de televisión presenta  algo paranormal en donde niños son visitados por seres que no es de este mundo en plena videos  son captados personas que ya dejaron este mundo y otros seres que no son identificados y que por lo general visitan a los niños “Humor sin límites” se complace en presentarles esta compilación de lo que llamamos material extra paranormal imagínense que todos estos videos fueron captados por cámaras domesticas imagínense si alguno de nosotros alguna vez capto algo parecido a esto.

Agradecemos mucho su elección por nuestra pagina, esperamos y el video “Seres de otro mundo visitan a niños” les haya llamado tanto la atención como a nosotros y les esperamos para la próxima edición.

Nevera se traga a mujer y desparece

Posted: 21 Feb 2014 04:34 PM PST

Bienvenidos estimados amigos es un placer saludarles, estamos agradecidos una vez más por su presencia en su página de “Humor sin límites”  ya que en esta nueva entrega les traemos algo insólito y sorprendente que titulamos “Nevera se traga a mujer y desparece”.

hqdefault 1 Nevera se traga a mujer y desparece
En el paso del tiempo hemos escuchado muchas noticias de gente que desaparece o se va de su casa sin notificar a los familiares, pues en estos casos tiene que transcurrir cierto tiempo para que se tomen como perdidas las personas, en este caso es el de una mujer que desaparece sin dejar rastro alguno.

Publicidad
 

Su página de Videos curiosos, les trae la desaparición de una mujer que según las investigaciones policiales la última vez se le vio en un minisúper , según las cámaras de seguridad la señora como acostumbrara ir a esa tienda fue a comprar y según las cámaras de vigilancia ella hacia lo que habitualmente hace de pronto al abrir una nevera ella desaparece , y en las cámaras no hay nada las investigaciones continúan , según indican hay actividad paranormal pero todavía no se ha resuelto el caso  se lo dejamos a continuación.

Agradecemos su elección por su página de video asombrosos esperamos y haya sido de su agrado el video “Nevera se traga a mujer y desparece” y los esperamos en la próxima edición.

El túnel del terror

Posted: 21 Feb 2014 03:52 PM PST

Bienvenidos estimados amigos es un placer saludarles en esta nueva edición de su pagina de “Humor sin límites” que para esta ocasión les traemos un video insólito que titulamos “El túnel del terror” fue titulado así por ciertas especulaciones que les traemos a continuación.

hqdefault1 El túnel del terror
En el siguiente enlace que les traeremos a continuación, les presentamos algo insólito que clasificaría en nuestra categoría de Videos extraños y es sobre un túnel que es popular y no por su diseño arquitectónico si no por la particularidad de la cantidad de accidentes que ocurren en ese túnel.

Publicidad
 

Son muchas las especulaciones que se le dan a ese túnel desde que esta embrujado hasta otras un poco más científicas como el que un campo electromagnético causa los accidentes, a cómo podemos apreciar en el video los autos que circulan a diario por el túnel aparentemente y sin razón alguna cuando transitan pierden el control y los accidentes que ocurres son atroces lo cual llamo la atención de su página de Videos increíbles, y nos pareció bien curioso el hecho de los accidentes , se han hecho investigaciones y aparentemente la carretera o el túnel se encuentra en buen estado.

Agradecemos su elección por esta su página de “Humor sin límites” esperando y les haya gustado el video titulado “El túnel del terror” así que ya saben si se encuentran con este túnel mejor opten por otra vía pues no se sabe lo que puede pasar.

You are subscribed to email updates from Humor sin Limites
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario