(cOsAsDiveRTIdAs:240690) Humor sin limites





Imágenes integradas 1


---------- Mensaje reenviado ----------

Humor sin limites


Los mejores resbalones y caídas

Posted: 09 Mar 2014 03:16 AM PDT

Saludos queridos lectores de este su portal de humor sin límites, hogar de los mejores videos de risas e increíbles. Para esta oportunidad  traemos un clásico de clásicos, en donde los Fails y Bloopers son los encargados de hacernos reír para esta nueva ocasión.

resbalones y caídas 400x264 Los mejores resbalones y caídas

Por alguna razón los resbalones y las caídas siempre nos resultaran graciosos, quizás es porque nos complace ver caer a otros (por muy duro que suene) o simplemente lo hemos enmarcado como un clásico del humor el cual nunca nos deja de divertir.


“Los mejores resbalones y caídas” tiene una duración de 3 minutos con 25 segundos y como dice su nombre es un video gracioso que contiene diversas situaciones de caídas y resbalones los cuales nos regalaran un buen momento para reír y disfrutar de lo que dejan las malas decisiones.

Esperamos que el “Los mejores resbalones y caídas” sea de su total agrado, antes de concluir y como es lo usual le dejaremos dos enlaces de otros videos de risas para que siga disfrutando de la variedad que puede encontrar aquí en humor sin límites:

- Fail de ciclista loco -> No cabe la menor duda que las personas realizan lo que sea con tan solo conseguir un poco de fama,  este tipo se hizo famoso, pero no de la manera que esperaba.

- El loro de los turistas, Este amiguito es el principal anfitrión de una morada, recibe y platica con todos los turistas que visitan el local, definitivamente no te lo debes de perder.

La barba mágica

Posted: 08 Mar 2014 02:35 PM PST

Continuaremos con la dosis de videos de risas con un excelente material el cual lleva por título “La barba mágica”. Seguramente muchos hemos apreciado diversos videos chistosos caseros en donde se utiliza la animación de cuadro por cuadro el cual por alguna razón da una sensación de video clásico.

La barba mágica 400x221 La barba mágica

No es ningún secreto que miles y miles de personas realizan videos caseros y lo suben a YouTube con el objetivo de conseguir que este se vuelva viral y tener algunos minutos de fama internaciones y por lo visto el protagonista de esta entrega lo ha conseguido.

La barba mágica tiene una duración tiene una duración de 2 minutos con 2 segundos y en el podremos apreciar a un caballero realizando una serie de trucos con su barba las cuales sencillamente son muy graciosas, entretenidas y simples (tomando en cuenta la animación).

Gracias por habernos acompañado a una nueva entrega de este su portal de humor sin límites, como siempre amigos no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestro equipo. De la misma forma pueden solicitar y sugerir sus videos de risas favoritos.

Mujer vs Barrera de Estacionamiento

Posted: 08 Mar 2014 01:11 PM PST

Mujer vs Barrera de Estacionamiento 400x242 Mujer vs Barrera de Estacionamiento

Hola amigos, tengan todos un excelente día y bienvenidos sean a humor sin límites, hogar de los mejores videos de risas y videos increíbles de la red, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad le traemos un cliché machista ya que muchos hombres dicen que las chicas no sirven para el volante.

No sé ustedes pero yo soy testigo que son pocas las mujeres que manejan bien. No obstante, estoy claro que es un pensamiento machista el cual con el presente video gracioso voy a respaldar y quizás a algunas de nuestras lectoras no les agradará pero recalco que todo es humor y estamos aquí para divertirnos.

Mujer vs Barrera de Estacionamiento es un extraño video de vigilancia en donde podemos apreciar como una chica literalmente enviste la barrera de estacionamiento y como si fuera poco intenta abrirla como si nada hubiera pasado, al ver que esta esta averiada simplemente lo empuja con sus propias manos y continua su camino.


Esperamos que hayan reído mucho con Mujer vs Barrera de Estacionamiento, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, antes de finalizar dos videos de risas imperdibles:

- El buen servicio

- Como proteger la comida de un Gato

Ojo con el tractor

Posted: 07 Mar 2014 12:45 PM PST

Bienvenidos una vez más a esta a esta su página de Humor sin límites, en esta ocasión les traemos un video de infarto, si así es, en donde las víctimas no pudieron sentirse peor que en esta ocasión en donde se les juega una broma muy buena que titulamos “Ojo con el tractor

hqdefault Ojo con el tractor
En esta ocasión les traemos un video cómico, en donde nuestras víctimas son simples transeúntes, y caen en la broma, se trata de un escenario en donde una joven se encuentra en apuros y su auto estacionado es la clave de la broma el cual esta estacionado  en un parqueo esperando a sus víctimas de esta broma.

Este video de Humor, es gracias a todos ustedes que visitan a diario nuestra página y que hacen posible que a diario trabajemos para ustedes, grata no fue la sorpresa que se llevaron las victimas ya que nuestra actora finge tener un problema en y le pide a algún transeúnte que le cuide el carro, el cual es destrozado por un tractor, para susto de nuestras victimas puesto que el carro había sido dejado al cuido de ellos , les dejamos el video a continuación.

Agradecemos su elección por nuestra página de videos graciosos y les invitamos a que nos visiten en el día a día  que estamos subiendo nuevo material, no es grato que el video “Ojo con el tractor” haya sido de su agrado.

Perro es ovacionado por miles en un estadio

Posted: 05 Mar 2014 09:56 AM PST

perro ovacionado por estadio Perro es ovacionado por miles en un estadio

Sean bienvenidos a una entrega mas de este su humilde blog de videos de risas humor, donde cada dia se podran deleitar con el mejor material para el entretenimiento sano. El dia de hoy les traemos uno de esos videos increibles que simplemente les encantara, pues se trata de como un perro es ovacionado por miles en un estadio, esto sucedió en uno de los partidos de la famosa liga brasileña, la que es seguida por millones de personas en Brasil, donde sin importar los equipos, siempre se verán familias enteras en los estadios, ya muchos medios estaban haciendo chistes del perro, diciendo que lo pretendían varios equipos europeos y que estarían dispuesto a pagar millones por el.


Este alegre perrito callejero se metió a la cancha en medio del partido, lo que causo que se detuviera el juego hasta que lo lograran sacar, pero ustedes verán como esto se vuelve una divertida faena que emociono al publico aun mas que el mismo partido, es simplemente gracioso pensar que este partido nos daria uno de los videos de risas de nuestro blog, sin mas preambulos les dejamos con como un perro es ovacionado por miles en un estadio.

Esperamos que les haya gustado este material que con mucho cariño les trajimos en su blog de videos de humor, no duden en compartir con nosotros sus comentarios y opiniones para seguir mejorando la calidad de nuestra web, nos despedimos agradeciéndoles por su afable y especial visita, hasta la proxima ocasión cuando regresemos con mas videos graciosos para su sano entretenimiento, no olviden visitar articulos anteriores, tales como:

- La araña cazadora de serpientes

- Chica se siente demasiado complacida por la musica

Popeye va al doctor

Posted: 04 Mar 2014 05:42 PM PST

popeye va al doctor Popeye va al doctor

Nos complace tener su afable visita en una de nuestras especiales entregas cargadas de videos de risas humor, el dia de hoy les traemos uno de los videos graciosos que los haran reirse a carcajadas, se trata de la ocasion en la que popeye va al doctor, y todo en un episodio de Padre de Familia, esta irreverente comedia animada ha llegado a ser considerada de las mejores de todos los tiempos, e inclusive muchos coinciden que actualmente es mejor que la clasica serie los simpsons, sea cual sea su opinion, Padre de familia nos ha regalado muchos videos graciosos que hacen reir a cualquiera, tales como: Princesas de Disney al estilo padre de Familia y Peter Griffin en busqueda implacable.


Nadie se salva del acido humor de esta serie animada, ni el clasico Popeye, quien al parecer recibe terribles noticias de su estado de salud al momento de visitar un doctor. Para los amantes del humor negro, esta escena los hara caer de tanto reir, y es que el humor de esta serie no conoce limites, sin mas preambulos les dejamos con la ocasion en la que popeye va al doctor. 

Esperamos que les haya gustado el material que el dia de hoy su blog de videos de risas les trajo con mucho cariño, no duden en dejarnos sus comentarios y opiniones para seguir mejorando la calidad de nuestra web, cerramos la entrega como es usual, agradeciendoles por visitarnos.

You are subscribed to email updates from Humor sin Limites
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario