(cOsAsDiveRTIdAs:185998) * Trucos caseros para ordenar diferentes prendas

* Trucos caseros para ordenar diferentes prendas
y accesoriosde vestir en el armario
Gifs animados de Caballos
* Collares
Se puede forrar el interior de las puertas del armario ycolgar los collares con alfileres, o bien se puede poner dos colgadores adhesivos en cada extremo de una puerta del armario y colgar de ella un cordón. Sobre éste puedes colgar los pañuelos de seda y bufandas.
 
* Pañuelos  Si los pañuelos quedarán doblados por mucho tiempo, puede que se arruguen.  Un truco para evitarlo, y ahorrar espacio en el armario, consiste en enrollar el pañuelo alrededor de un tubo de papel de aluminio o de plástico del que se utiliza en la cocina. Sobre todo, los de seda quedarán perfectos; sin una arruga.
 
* Vestidos largos En muchas ocasiones la ropa larga queda arrastrada dentro del armario y se arrugue demasiado el bajo.  Para evitarlo, se recomienda coser, por el revés del vestido, dos presillas a la altura de la cintura, y colgarlo por ese lugar (doblada la prenda) en un perchero con ganchos.
 
* Ropa de otra temporada Si tienes mucha ropa para otra temporada en el armario, se recomienda colgar cada prenda  con fundas plásticas o de tela, para que queden bien resguardadas del polvo y no se pongan parduscas. Las bolsas plásticas de basura son también una buena alternativa, y económica. Si las prendas son de cuero o gamuza, mejor en bolsas de tela.
 
* Suéteres de lana
No se aconseja guardar muchos suéteres en un mismo cajón, yaque con el roce se estropearán. Para evitarlo, se debe colocar cada una en bolsas individuales.
 
* Corbatas
Usa un perchero forrado con tela para colgar las corbatas.También puedes utilizar ganchos; además es un buen lugar para los cinturones.
 
* Zapatos
En la parte inferior de un armario, como a8 centímetros (3 pulgadas) del suelo, se puede colocar dos barras paralelas a diferente altura una de la otra para que los calzados reposen en ellas.
8-1.jpg picture by Amaliagg

 

        

 Photobucket

  

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario