(cOsAsDiveRTIdAs:197689) * Teléfono móvil de oro

* Teléfono móvil de oro
 
    No tiene cámara ni acceso a Internet, ni gps.... pero es de oro. Aesir es la empresa danesa que lo fabrica: oro de 18 kilates y un precio de algo más de 42.000€. El teléfono está destinado a la élite coleccionista, especialmente la rusa. Tienen previsto diseñar un nuevo modelo cada 18 meses y fabricar no más de 5.000 unidades de cada uno. Si somos más discretos podemos comprar el modelo actual en acero por sólo 7.250€. Pretenden cubrir un segmento de mercado poco explotado haciendo la competencia a Vert, cuyos modelos están decorados con piedras preciosas.
 
Así que hay 5.000 personas que pueden tirar el dinero que cuesta un gran coche, o dos medianos, en un teléfono. O al menos hay una empresa que piensa eso. El cacharrito no sabemos si tendrá buena cobertura, pero en el caso de que te roben el bolso sí puede servir para que el ladrón corra más despacio, porque tiene que pesar. Uno puede ser rico sin más, o rico y ostentóreo(*). Un hortera es un hortera, con o sin dinero.
 
(*) "ostentóreo" es un palabro que creó el ínclito y difunto Jesús Gil. De hecho JG hubiera sido un digno comprador de este cacharrito: culto, refinado y de cartera fácil. No vamos a entrar en el origen del relleno de su cartera. 

 
        
 Photobucket
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario