(cOsAsDiveRTIdAs:163021) Remedios de Pancho Villa


 



 


 







Para los labios resecos... Sorpresa      ¡ MUY BUENO ! jajajaj.........tere
 





 
 REMEDIOS DE GRAL VILLA



 Pues ahí andaba el General Villa con su tropa como de cincuenta cabrones, cabalgando hechos la madre, con una polvadera tan cabrona que sólo se veía él hasta adelante; cuando, de pronto y sin ningún aviso.....maaaadres!!!!


Que se detiene intempestivamente!!!!

Y dice el Gral:


 

- Teniente Sánchez!!!!!!!!

 

- Sí, mi General, dígame!!!!!!

 

- Oiga, no trai  d'esa cremita de cacao pa'  los labios que los tengo bien resecos?

 

- Mmmm, déjeme buscar... Pos'no mi General ya no tengo!

- Uhh que la chingada!


Villa se baja del caballo y se va para la parte posterior del animal, le agarra la cola, la levanta y le planta un beso en el culo.

Ante el asombro del teniente Sánchez y de los demás, éste le pregunta:

- Oiga, mi General, fie'se que no me sabía ese jodido remedio!

Usté sí que es cabrón, jodio!

Oiga, mi General, y qué con eso ya se le quita lo reseco de los labios?

Y el General contesta:

- Pos no cabrón, pero al menos ya no me los chupo!


 

 
 










 


__,_._,___



--
Luis Roberto

--
BAJAS: cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Página web http://groups.google.es/group/cosasdivertidas
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario