(cOsAsDiveRTIdAs:168319) ¿Su pareja extraña más al perro que a usted?








 


   

_perros.jpg

 

¿Su pareja extraña más al perro que a usted?
NUEVA YORK (Reuters) – ¿Alguna vez ha sentido que su pareja extraña al perro más que a usted cuando él o ella realiza un viaje de negocios? Podría tener razón.
Un tercio de los estadounidenses admitieron que extrañan a sus canes más que a sus parejas cuando salen de viaje. Pero tal vez esto se debe a que nueve de cada diez personas sienten que su mascota está más contenta de verlos cuando llegan a casa y existe una mayor probabilidad de que noten cuando tuvieron un mal día.
La relación de su pareja con su perro podría ser más cercana de lo que cree y podría estar ocurriendo tras sus espaldas.
Cerca de uno de cada siete dueños de perros dice que ha "compartido una mirada" con sus perros al menos una vez y un número mayor dijo que tiene la capacidad de leer las expresiones faciales de su mascota.
¿Y alguna vez se preguntó que hay detrás de la larga mirada a los ojos de un can? Su pareja podría formar parte del tercio de dueños de perros que juran que hay una "conversación entera" sin palabras.
Y la cosa no termina ahí.
Muchos estadounidenses acuden a sus compañeros de cuatro patas en busca de consuelo antes de recurrir a sus amigos y familia.
Casi dos tercios creen que sus perros son de más confianza que sus camaradas más cercanos y más del 70 por ciento preferiría salir a caminar con su perro cuando se sienten tensos que juntarse con su mejor amigo.
Estos son los resultados de una encuesta encargada por el fabricante de alimento para mascotas Pup-Peroni que consultó a más de 1.000 estadounidenses dueños de perros sobre los sentimientos que experimentan en su vida con su mascota.
El control que los perros tienen sobre las emociones de sus dueños es asombroso.
Más de dos tercios de ellos dicen que sienten más culpa al abandonar a sus perros cuando viajan que al dejar a sus amigos o seres amados. La mayoría dijo que sus mascotas los hacen sentir felices, amados y relajados.
(Reporte de Edward Krudy; Editado en español por Ricardo Figueroa)
lta.reuters.com

 






--
Un abrazo
Marymar !!

--
BAJAS: cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Página web http://groups.google.es/group/cosasdivertidas
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada