(cOsAsDiveRTIdAs:181194) * La Escalera

* La Escalera

Cuentan que en un bloque, hace unos años, trabajaba un portero llamado Leo. Trabajaba día tras día limpiando la escalera y sacando la basura de todos los vecinos. Veía que le pagaban muy poco y decidió pedir un aumento de sueldo, ante la negativa, Leo amenazó con irse, pero era ya mayor, tendría unos 45 o 46 años, y con esa edad no le aceptarían en ningún sitio.
Un día, los vecinos le dieron las quejas de que el ascensor no funcionaba correctamente, ya que las puertas se cerraban rápidamente al llegar al piso 4º. Dijo que eso lo debía arreglar el técnico pero los vecinos le dijeron que todo lo que se estropease dentro del edificio debía arreglarlo él.
Leo fue de mala gana a arreglar el ascensor, subió al piso 4º, puso unos ladrillos para que la puertas no se cerrasen y se puso a arreglarlo. Como no llevaban las gafas puestas le entró mareo y se tambaleó, entonces le dio una patada a los ladrillos, los quitó y las puertas se cerraron atrapando la cabeza de Leonardo, separándola del cuerpo.
Los vecinos se preguntaban donde estaría Leo, ya que llevaban 3 o 4 días sin verlo. Las dudas desparecieron cuando vieron rodar la cabeza de Leo rodar por las escaleras del 4º piso.
Dicen las personas que viven en ese bloque, que a veces se ve la cabeza de Leo rodando por las escaleras del 4º, y que el ascensor todavía no se ha arreglado.
54.gif picture by Amaliagg

 

        

 Photobucket

  

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario