(cOsAsDiveRTIdAs:192800) PLEGARIA DE UN ABOGADO
Juan.
[ J A I ]
Un abogado llega al Palacio de Justicia donde tiene una importante audiencia, y luego dar repetidas vueltas en su auto por los predios aledaños al lugar, se da cuenta que definitivamente no hay un solo lugar donde estacionar su vehículo.
Reclina su cabeza sobre el volante desesperado, ya que por ningún motivo puede perder esta audiencia, y ya se está haciendo demasiado tarde. De pronto levanta la cabeza, se santigua, y eleva con mucha devoción, la siguiente plegaria:
- "Señor, tu que todo lo puedes, por favor ilumíname para conseguir un sitio donde poder estacionar. Yo a cambio te prometo; confesarme y cumplir la penitencia, ir a misa y comulgar, no me acostaré más con mi secretaria, no volveré a los prostíbulos, dejaré el trago, y también te prometo que dejaré "aquellos" vicios que solo tu y yo sabemos que tengo..."
Su plegaria se interrumpe cuando milagrosamente, justo frente a él, aparece un lugar para aparcar el automóvil. El abogado reacciona de inmediato, se santigua de nuevo y dice:
- Ya no te preocupes por mi petición, Señor; ya encontré el sitio para estacionar, pero de todas maneras, gracias por escucharme...
No hay comentarios:
Publicar un comentario