(cOsAsDiveRTIdAs:197331) * Vegetales quema-grasas

* Vegetales quema-grasas
 
Rábano picante
Efecto secreto
 
Puede que te llene los ojos de lágrimas, pero su ingrediente picante, que procede de la misma familia que el wasabi, puede ayudarte a disolver la grasa del interior de las células. Además, también evita los accesos de hambre según avanza el día.

 
Úsalo así
 
En salsa. Puede ser un original ingrediente para un bocadillo o acompañar, incluso, un plato de pescado.
 
Pomelo
Efecto secreto
 
Come pomelo a diario, como parte de un programa de adelgazamiento de 12 semanas, y perderás más de 1,4 kg.
Las propiedades químicas de esta fruta, cargada de vitamina C, provocan una reducción de los niveles de insulina, lo que facilita la pérdida de peso.
 
Úsalo así
 
Trocéalo e incorpóralo a un curry de gambas o mezcla el zumo del pomelo con aceite de oliva, cilantro y pimienta y usa la mezcla como un sano adobo para marinar la lubina.
 
Judías
Efecto secreto
 
Están cargadas de fibra y te ayudan a sentirte lleno, porque duplican los niveles de colecistoquinina, hormona que actúa como regulador natural del apetito reduciendo el ritmo de vaciado del estómago.
 
Úsalas así
 
Prueba a usar las judías estofadas, con un pellizco de pimentón, como guarnición de las salchichas acompañadas de puré de patata o quítale el punto grasiento al chorizo de la fabada usando alubias blancas.
 
Espinacas
 
Efecto secreto
 
Estas hojas te ayudan a recortar calorías, al incorporar proteínas supresoras del apetito que contribuyen a reducir el nivel de hormonas del hambre en el cuerpo tras una comida.
 
Úsalas así
 
Mete unas cuantas hojas en ese bocadillo de huevo y beicon o sírvelas en comidas más ligeras para evitar que te entren ganas de picar pasadas unas horas
 
Leche de coco
Efecto secreto
 
La leche de coco contiene grasas que son esenciales para aumentar el índice metabólico hasta en un 5%.
 
Úsala así
 
Mezcla una lata de leche de coco con pimienta de cayena y obtendrás un adelgazante y sabroso adobo para marinar.
 
        
 Photobucket
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada