(cOsAsDiveRTIdAs:199365) En el Autobus

 


 


Iba yo el lunes, de pié en el autobus, en dirección a correos, agarrado al asidero del


techo con mi mano izda. En la mano izda, llevaba el reloj con una banderita española en la correa, la mano derecha en el bolsillo del pantalón. Y me pregunta un tio. ¿qué? ¿del pp ? Yo - ¿por qué? El otro – por la banderita española en el reloj. Yo - tambien llevo la otra mano en el capullo y no soy del psoe...


 


 



--
--

Saludos desde Granada,

Antonio.


POR FAVOR, SI REENVIA ESTE CORREO, TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.- Borre la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Proteja las direcciones de los destinatarios colocando las mismas en la línea de CCO (CON COPIA OCULTA)
Combatir el spam es tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario