(cOsAsDiveRTIdAs:207552) Sin dientes

 
 
 
Una odontóloga le sacó todos los dientes a su ex novio porque la dejó


Anna Mackowiak le dio una potente dosis de anestesia a Marek Olszewski cuando acudió a su consultorio.
"Lo vi en la silla y pensé: ¡qué desgraciado!", declaró la dentista



Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su ex novia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella.

Según reportó la señal rusa RT, ella le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes. A continuación le envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que abriera la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista.

La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, declaro: "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!".

El infortunado Marek se sintió raro. "Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas", recuerda.

"Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca", relató acongojado.

"Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un
sin dientes", afirmó Olszewski.

Mackowiak está siendo investigada por negligencia
y abuso de confianza de un paciente. Su podría costarle tres años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada