(cOsAsDiveRTIdAs:207553) Mujer con carácter...

 
 
 
 
Mujer castiga a violador borracho



Un sujeto que, en extremo de ebriedad, habría intentado someter sexualmente a una pequeña, fue golpeado de manera
violenta por la mamá de la menor, en Carmen de Patagones. El individuo quedó gravemente herido y hospitalizado.

En grave estado se encuentra un que habría sido golpeado por una mujer. Las fracturas provocadas en el cráneo le originaron lesiones cerebrales de consideración que requirieron de una intervención quirúrgica de urgencia para descomprimir el sangrado y la internación en la sala de cuidados intensivos del Zatti de Carmen de Patagones, donde permanece con pronóstico reservado.

El hombre que tendría unos 40 años fue encontrado tirado en la calle en la tarde del viernes en inmediaciones de Bigna y Pacheco de Villa Morando en Patagones.

Si bien estaba indocumentado se pudo establecer que se trata de un peón de campo cuyo nombre sería Miguel Domínguez, según informaron fuentes policiales.

La persona lesionada sería oriundo de Bariloche y trabajaría en la zona rural de ese partido bonaerense. Al igual que otras personas que desarrollan la actividad en el campo visitaría con poca frecuencia la ciudad maragata.

De acuerdo a lo que publica el diario Río Negro, se supo además que al momento de ser hallado no sólo presentaba las graves lesiones en el cráneo sino también un estado alcohólico extremo, situación ésta que le habría impedido defenderse de la agresión.

De las primeras averiguaciones en el vecindario habría surgido que el hombre fue golpeado por una mujer de unos 25 años y madre de un par de criaturas.

Al parecer y en el marco de una fuerte discusión, el hombre habría sido empujado por la mujer y una vez en el piso fue objeto de fuertes patadas en el cráneo, las que le habrían provocado las graves lesiones.

La supuesta agresora, que habría estado también bajo los efectos del alcohol, habría señalado en el marco de la discusión con el peón rural que éste habría intentado abusar de una de sus pequeñas hijas.

No obstante no se había recibido en la comisaría de Patagones denuncia alguna sobre un presunto abuso de menor.

Todo es ahora motivo de investigación por parte de los efectivos policiales.

El hombre apareció tirado y lesionado a una cuadra y media del domicilio de la mujer, a quien algunos vecinos habrían observado con un cuchillo en la mano que no habría utilizado para agredir al peón rural.

En un principio fue trasladado al hospital Pedro Ecay de Patagones pero desde allí fue derivado al Zatti de Viedma donde permanecía internado como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario