(cOsAsDiveRTIdAs:209661) Fwd: DivxOnline.Info - Peliculas Online



---------- Mensaje reenviado ----------

DivxOnline.Info - Peliculas Online


Herbie: A tope (2005)

Posted:

Maggie lleva las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray Peyton, exageradamente protector y campeon de NASCAR, le prohibio que hiciera realidad su sueño y, en su lugar, esta a punto de comenzar una carrera en ESPN. Ray si le ofrece a Maggie comprarle un auto por su graduacion de la universidad, pero la lleva a un deposito de chatarra para que elija su regalo. Maggie queria algo deportivo, pero un cierto Volkswagen Escarabajo blanco oxidado y golpeado de la epoca de los años sesenta continua luchando por llamar su atencion, revelando que cualquier cosa de la que carezca en el compartimiento del motor, lo compensa con personalidad. Para su sorpresa, Maggie sale del deposito con un Herbie que echa humo y pronto descubre que no es un auto comun sino mas bien un auto encantador que literalmente la ayudara a cambiar el curso de su vida. Muy pronto, con algo de ayuda de sus nuevos amigos, Herbie es mas poderoso, mas rapido y mas Herbie que nunca, cuando el y Maggie se asocian en una divertida busqueda por hacer que el mundo crea en ellos.

Cuando te encuentre (2012)

Posted:

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Pero... en qué país vivimos (1967)

Posted:

A un concurso de televisión sobre música acuden dos aspirantes de muy diferentes estilos: él defiende la música tradicional y popular española y ella, los ritmos ye-yés y modernos. Ambos deben competir y el público debe elegir sólo a uno de los dos. Reparto: Concha Velasco, Manolo Escobar, Alfredo Landa, Antonio Ferrandis, Gracita Morales, Emilio Alonso, Tomás Blanco, Enrique Vivó

Los diarios de Barbie (2005)

Posted:

Empieza un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico. Me gusta salir con mis amigas del alma porque siempre montamos una juerga. Yo toco la guitarra en nuestro grupo y de verdad, somos un número (aunque todavía no hemos tocado con público). También trabajo en la emisora de TV del colegio, que es mi sueño dorado (aunque tenga que hacer recados tontos para Raquelle). ¡Ah! Casi se me olvidaba: también estoy colada por el chico de más éxito. Todavía no se ha fijado en mí pero ¡lo hará! Gracias a mi diario especial y mi pulsera mágica voy ganando confianza para lograr todos mis sueños.





--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
la pertenencia al grupo implica la aceptación de los contenidos del mismo
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
COSASDIVERTIDAS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
---------------------
 
PRINCIPIANTES EN GRUPOS LEER
http://concopiaoculta.osi.es
http://stopbulos.osi.es
-------------------
amigos:
http://www.cosasdivertidas.net
http://migallinero.blogspot.com
http://www.capitanpalomo.com
http://textosyhumor.blogspot.com
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario