(cOsAsDiveRTIdAs:211596) Costo llamada telefonica........ ja ja ja muy bueno!!!!!





 
 
Adolf Hitler le contaba a Sadam Hussein que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a ALEMANIA, para saber como había quedado el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de Euros, e Hitler le pagó.

Al enterarse de esto,Sadam Hussein quiso hacer lo mismo y llamó a IRAK durante 5 minutos. El diablo le paso una cuenta de 10 millones de Dolares que pagó sin chistar .

Néstor Kirchner también sintió ganas de llamar a Argentina para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas.
Cuando colgó, el diablo le dijo que era un peso.

Kirchner se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por que era tan barato llamar a Argentina......... y el diablo le respondió:
'Mirá, viejo.... con la cantidad de desocupados, los jubilados muertos de hambre, los piqueteros que cortan las calles y rutas, la desnutrición infantil, la falta de justicia, el aumento del costo de vida, la impunidad, la inseguridad ciudadana, los secuestros y el Ministro Sensación, la mala calidad de la enseñanza, la corrupción del gobierno, los millones de dolares de la Pcia. de Santa Cruz que desaparecieron, la valija de Antonini Wilson, el robo de tierras en El Calafate , las maniobras con las AFJP, ANSES y los BONOS... HACIA LAS ARCAS PERSONALES por parte del super matrimonio K , la bolsa de dólares de la Micheli , el clientelismo político, las mentiras del Indec, la protesta del campo, la sequia, los dos Fernandez, De Vido, Moreno, D`Elía, La Garré, Schoklender, Bonafini , etc, etc, etc (del mismo tenor) ... tienes a Argentina hecha un infierno y de 'infierno' a 'infierno', la llamada es ' local'...

enviá este CUENTO A TUS CONTACTOS




NO SEA QUE NUESTRO DIOSITO LO DEVUELVA Y QUE ALGÚN DISTRAIDO, MAMADO O LOCO LO VUELVA A VOTAR.

NO TE OLVIDES QUE EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY, Y EL BIZCO, PRESIDENTE.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario