(cOsAsDiveRTIdAs:218273) El siniestro plan terrorista (politica)

 

Un plan tan efectivo como siniestro
El siniestro plan terrorista
http://www.bajandolineas.com.ar/2012/10/13-s-10-o-y-8-n-tienen-una-razon-de-ser-libertad/

En 1972, el terrorista Mario Santucho declaró que para que la "revolución del pueblo" tuviera éxito y llegara al poder, era imprescindible desarmar a las Fuerzas Armadas.

Pero no fue solo ese el único escollo que tuvieron los terroristas. Otro problema que tuvieron los subversivos, fue el muy buen nivel educativo de la sociedad, producto del excelente plan de enseñanza que nos legara otro prócer, Domingo Faustino Sarmiento. Esa educación fue determinante para que muchos jóvenes no fueran engañados con la idea de alcanzar una "liberación nacional" sin fundamento y "por las armas".

Precisamente, en un sistema democrático es impensable recurrir a otro camino para manifestarse que no sean las urnas (que es la voluntad del pueblo) y mucho menos tomar un camino donde la violencia y el desorden sean las formas para expresar una idea política.

Además, esos "jóvenes idealistas" que ponían bombas, secuestraban y asesinaban sembrando el "terror" en toda la población (de ahí el termino "terroristas") mostraban como modelo a seguir a Cuba, un país sin democracia, sin republica, sin libertades y (lo que es peor) sumergidos en la mas extrema pobreza.

Pero los tiempos cambiaron, y hoy esos "jóvenes idealistas", esos "terroristas", están ahora en el gobierno.

Y han preparado un plan para lograr su propósito, esta vez, sin sobresaltos.

El primer paso es, como dijera Santucho, "desarmar" a las Fuerzas Armadas. ¿No es acaso lo que hizo Nilda Garre como Ministro de Defensa?

Descabezó, pasando a retiro a los mejores generales, les bajó el sueldo, les quitó equipamiento y no actualizó el armamento. Todo eso acompañado con humillaciones que en cada acto verbalizaba con discursos que no podían tener réplicas de quienes obligadamente la escuchaban en silencio.

Una vez que terminó allí su trabajo, Kristina la transfirió al frente del Ministerio de Seguridad. Para ser completo, el plan también tiene que incluir a Prefectura y Gendarmería. Nada debe quedar librado al azar.

El tema de la policía es más fácil. La responsabilidad recae en cada provincia, a las que desfinancian no enviándoles la coparticipación, poniéndolas de rodillas a merced de sus caprichosos deseos.

Simultáneamente, durante todo este tiempo la calidad educativa ha caído a pasos agigantados, a tal punto, que la historia que se enseña es poca e incompleta, y lo poco que se enseña tiene que ver con la épica de este gobierno y de su mentor, Néstor Kirchner convertido en "El Eternauta".

Para completar el trabajo que falta, está "La Campora", que con recursos de procedencia desconocida, recorre el país para "lavar la cabeza" de los estudiantes desde el jardín de infantes a las universidades.

El plan marcha muy bien. Es tan efectivo como siniestro. Faltan solo algunos "detalles", como modificar la Constitución Nacional para tener potestad para expropiar todas las grandes empresas y conjuntamente los campos, de donde ya coparon la mayor parte de la renta para sostener "el modelo".

Ya perdimos muchas libertades, y van por más.

El pueblo no actuó en su momento para evitar que desarticularan ese excelente trabajo que hicieron, en su momento, San Martín y Sarmiento.

Estábamos todos muy ocupados mirando la televisión mientras ÉL y ELLA le disminuían progresivamente el presupuesto a la defensa del país y a la educación.

Este plan siniestro es gradual.
Todos los días nos enteramos que nos quitan libertades, sin que nadie reaccione.
Hoy, tenemos que estar todos muy unidos y atentos.

Quizás aún no esté todo perdido.
Quizás aún estemos a tiempo para salvar algo.

Recuerden el 8 de Noviembre
http://www.youtube.com/watch?v=FJM_Un-XGSs&feature=player_embedded









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada