(cOsAsDiveRTIdAs:219963) * Feng Shui para el Amor: Las Personas #3
Filed Under : by Divertimento
miércoles, 28 de noviembre de 2012
* Feng Shui para el Amor: Las Personas #3
Son personas #3 los hombres y mujeres nacidos en los años 1925, 34, 43, 52, 61, 70, 79, 88, 97 y 2006.
El Ming Gua #3 se vincula al elemento Madera, cuya imagen es un árbol. El carácter básico de la persona #3 es como el tronco de un árbol: recto, duro, rígido y apegado a sus raíces. Del lado positivo, la persona #3 es perseverante y no se detiene hasta conseguir lo que quiere. Asi como un árbol crece permanentemente durante toda su vida, la persona #3 busca constantemente progresar y crecer en su ámbito. Esta perseverancia viene de la mano de un carácter fuerte y decidido, al que pocas cosas amilanan y que soporta bien las adversidades y el dolor. La franqueza es otra de sus armas, las personas #3 dicen exactamente lo que piensan sin temor a las consecuencias, odian la charla insubstancial y los rodeos para decir las cosas. Su honestidad se torna a veces en insensibilidad y falta de tacto.
Cuando las personas #3 consideran que algo es verdad lo dicen sin vueltas, pero sin considerar si es el momento adecuado para decirlo. Por lo tanto, con frecuencia chocan con los demás.
Aunque externamente parezcan calmos y estables, dentro de las personas #3 siempre hay una gran actividad, incluso suelen cambiar de trabajo o de residencia con frecuencia, en virtud de su gran energía interior. Del lado negativo, las personas #3 son notoriamente obstinadas y en ocasiones su persistencia se convierte en una tozudez irracional. Desean que las cosas se hagan a su modo y que se hagan en el instante. Les resulta difícil entender que a veces, la distancia más corta entre dos puntos no es la recta, sino la curva. Esta misma característica los lleva a veces a actuar de manera temeraria, sin considerar las consecuencias de sus acciones.
Cuando se alteran, las emociones de las personas #3 discurren sin control ni discernimiento. Ellos mismo no logran entender lo que les pasa, mucho menos lo logran los demás. En estas condiciones pueden crear confusión y caos.
Cinco aspectos de las personas #3 en una relación:
1) Tu aproximación al romance es similar a tu aproximación a todas las cosas: directa, apasionada y persistente.
2) Si alguien te gusta van tras él o ella con toda tu fuerza, en ocasiones con agresividad.
3) Debes cultivar algo de tacto, empatía y diplomacia. Las cosas no siempre se logran por la fuerza, las otras personas también tienen su corazoncito y en el amor las cadenas de flores tienen más fuerza que las de hierro.
4) Las personas #3 suelen buscar relaciones perdurables, pero en este afán a veces se apresuran en formalizar una relación antes de contar con toda la data.
5) Ten en cuenta que los otros no te pueden juzgar por tus intenciones, sino por tus acciones. Tú no tienes la intención de herir, pero generalmente dices las cosas de manera que pueden ser hirientes para el otro. Ten cuidado con esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario