(cOsAsDiveRTIdAs:221881) * Personalidad del Signo Caballo

* Personalidad del Signo Caballo
Aunque pretenden ser conversadores y pasar desapercibidos, las personas con signo caballo gozan de popularidad, quizá más por la alegría y soltura que muestran, irradiando simpatía y afecto a los que encuentra a su paso.
Por naturaleza es alegre, jovial, autónomo e inquieto. Siempre se verá en acción, viajando o asistiendo a cuanta reunión social se le presente porque su interés por lo material y lo mundano es muy marcado.
Inteligente, muy optimista, centrado en sí mismo, pero su personalidad cambiante le da un carácter variable e imprevisible donde a veces puede ser en extremo calmado y otras impacientarse con facilidad llegando a ser excesivamente terco e intransigente.
Se le dificulta escuchar los consejos de las personas y más aun aceptar que se equivocó.
El caballo ama la libertad y es muy posible que estas personas se independicen a muy temprana edad motivados por su espíritu aventurero. Su naturaleza ágil hace que se muevan velozmente tanto física como mentalmente, teniendo ideas y tomando decisiones rápidas y claras.
Es un trabajador incansable que procura mantenerse ocupado, sin embargo, es difícil que se centre en una sola actividad y menos cuando haya logrado su objetivo, ya que perderá el encanto con el mismo impulso que lo busco y no dudará en salir a trote detrás de una nueva actividad o aventura que le despierte más interés.
Es muy ambicioso y hábil para los negocios pero debe ser más cauto y tratar de dominar sus impulsos aprendiendo a manejar a las personas sin manipularlas o herirlas con su carácter explosivo
Buen amigo mientras no se le interpongan en sus planes o en su camino y mucho menos que pretendan cortarle su libertad. En el amor es muy apasionado y romántico pero fácilmente puede perder la ilusión y el encanto que le produce su pareja.
Carmen Helena Boada
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario