Re: (cOsAsDiveRTIdAs:228823) Kamaaaaaaaaaa PROBLEMUS HABEMUS

MISION IMPOSIBLE
Toavía no he podío lográ ná
ONDE EZTARÁ ER FALLO ?
 

El 01/06/2013 03:03 p.m., L'AMANT escribió:
sí!! mucha gente confunde el windows mail 7, quee es casi casi como outlook express, con el inservible windows live mail.
Kama, lo impontante es que instales la versión correcta, 32 o 64b, si despues de todos los pasos, instalar, borrar, etc te dice que no se puede ejecutar porque le falta una dll, tranquilo, hay un parche para este error, yo lo tengo par 64, si te falla por ahí,  haz un rebuzno y te lo envio. ,ejeje
----- Original Message ----- From: Dolores
To: cosasdivertidas@googlegroups.com
Sent: Saturday, June 01, 2013 11:57 AM
Subject: (cOsAsDiveRTIdAs:228814) Kamaaaaaaaaaa PROBLEMUS HABEMUS




Síiiiiiiiiiiiiiiiiii Kama, se puede hacer todo lo que dices, te envié dos imágenes de mi Windows Mail donde en una de ellas ves los correos en la bandeja de entrada igual a la que te envió María, en la otra imagen verás que con unas manitas te indico que veas las tres pestañas para modificar codigo fuente, que son Modificar, Codigo fuente y Vista Previa igualito que el antiguo Outlook Express, la única diferencia que vas a ver es que en el antiguo OE cuando modificabas el codigo fuente podías ver en rojo y azul el texto y en este lo verás todo negro.
Estamos hablando de Windows Mail yo creo que tu lo estás confundiendo con el que ya viene con Windows 7 que es una Kaka y es el Windows Live Mail.
´



----- Original Message ----- From: Kamaleonis
To: cosasdivertidas@googlegroups.com
Sent: Saturday, June 01, 2013 5:29 AM
Subject: RE: (cOsAsDiveRTIdAs:228795) PROBLEMUS HABEMUS


mira, te diré un secreto:
NO ENTIENDO NADA de las fulanas instrucciones de la maestra colombiana (Todos los tutos de la instalación del windows mail, son de la
misma profe colombiana) Pero antes de empezar a re-estudiar de nuevo y con mayor atención el asunto, dime una cosita, miarma:
Con este win mail que a todo el mundo LE VA MUY BIEN (Menos a mi, claro), se puede modificar el Código Fuente ?
Se pueden incrustar scripts, swish,  imágenes, música y videos ?
Si la respuesta es si,  JURO QUE ANTES DEL 2020 voy a tener un Windows mail funcionando
mejor que una navaja suiza, aunque para esa fecha ya habré cumplido 117 años……!!!

att:

De: cosasdivertidas@googlegroups.com [mailto:cosasdivertidas@googlegroups.com] En nombre de Dolores
Enviado el: viernes, 31 de mayo de 2013 02:20 p.m.
Para: cosasdivertidas@googlegroups.com
Asunto: (cOsAsDiveRTIdAs:228780) PROBLEMUS HABEMUS

Kama

Sigue los pasos de lo que te envié, a mi me va perfecto. Luego tienes que entrar en la Web de Gmail y configurar bien el POP, por último una vez instalado el Windows Mail tienes que configurar la cuenta de correo igual que lo tenías con el OE.

Tengo tips de todo, pídeme lo que necesites.




----- Original Message ----- From: Kamaleonis
To: cosasdivertidas@googlegroups.com
Sent: Friday, May 31, 2013 6:55 PM
Subject: RE: (cOsAsDiveRTIdAs:228777) PROBLEMUS HABEMUS

IGUAL a lo q me envió Dolores y q nunca me funcionó ¡!
Haré un tercer intento pq se ve más EXPRESS q el mio




De: cosasdivertidas@googlegroups.com [mailto:cosasdivertidas@googlegroups.com] En nombre de L'AMANT
Enviado el: viernes, 31 de mayo de 2013 06:42 a.m.
Para: cosasdivertidas
Asunto: Fw: (cOsAsDiveRTIdAs:228769) PROBLEMUS HABEMUS

kama, yo tengo instalado el windows mail en el windows 7 y va perfecto!!
http://tuscachivaches.blogspot.com/2010/10/instalar-windows-mail-del-vista-en.html#axzz2Urr3LfO5




----- Original Message ----- From:
To: cosasdivertidas@googlegroups.com
Sent: Friday, May 31, 2013 6:05 AM
Subject: Re: (cOsAsDiveRTIdAs:228768) PROBLEMUS HABEMUS

Has probado Thunderbird?

http://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/
Saludos!

2013/5/29 Kamaleonis Vulgaris <>
No tengo programa de email todavía aunque parece que el Outlook 2007 se me va acoplando mejor que el 2013 que no me funcionó nada bien.  Por supuesto que del fantástico OExpress, ni hablar. Murió con el XP y no dejó ningún buen heredero.
GMAIL Y YAHOO, siempre funcionan pero son muy pobretones e incómodos de manejar.
Gracias por las recomendaciones, compañero.

att:
K/

El 29 de mayo de 2013 08:30, Humberto Olarte Cupas <> escribió:
Hola Kama,
¿Qué es lo que buscas? ¿Un servidor para poder usar con el Outlook?
Si Gmail y Yahoo no te funcionan, de pronto podrías ver más acerca de Outlook.com. No estoy seguro, pero quizás te deje utilizar sus servidores con tu programa de email.

2013/5/28 Kamaleonis Vulgaris <>
Hago zabé a tóo er mundo, en espesiá a mis distinguías
amiztades y contaptos de ziempre, q xigo buzcando un wen zervió desente pá mi windus 7 sin habé conseguío
ná de ná hazta la fesha. Zolo resibo mensajes pero no pueo enviá ni rezpondé a naide.
Aunque he probao un montón de arternativas way, namás me funsionan er gmail y er yahoo q son mu inkómodos.

att:




--

No hay comentarios:

Publicar un comentario