(cOsAsDiveRTIdAs:238072) * Desayuna pastel de chocolate y baja de peso

* Desayuna pastel de chocolate y baja de peso
Investigadores de la Universidad de Tel Aviv en Israel descubrieron que un desayuno de 600 calorías, que incluya un postre, carbohidratos y proteínas es la receta perfecta para reducir tallas.
El secreto está en que por la mañana el metabolismo está mucho más activo y se pueden consumir más calorías que el resto del día.
Los científicos proponen un consumo calórico diario de 1,600 para los hombres y 1,400 para las mujeres.
Otro de los argumentos es que el agregar un postre al desayuno ayuda a controlar el ansía de azúcar durante el resto del día.
En el estudio participaron 193 individuos clínicamente obesos, ninguno de los cuales sufría diabetes. Y tuvo una duración de 32 semanas.
Los participantes fueron divididos en dos grupos. Ambos debían consumir el mismo número de calorías diarias: 1.600 los hombres y 1.400 las mujeres.
El primer grupo debía seguir durante el período de estudio una dieta baja en carbohidratos que incluía un desayuno de 300 calorías.
Al segundo grupo se le dio la dieta alta en proteínas y carbohidratos y con un desayuno de 600 calorías que debía incluir todos los días un postre, como pastel, chocolate o galletas.
Al final de las 32 semanas, los que habían consumido los desayunos de 600 calorías habían perdido en promedio cada uno 18 kilos más que los individuos del otro grupo.
Creen que la hormona ghrelina, que se encarga de regular el apetito, es la responsable del éxito de la dieta del pastel, pues ésta puede "aplacarse" con una combinación adecuada de proteínas y azúcar.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario