(cOsAsDiveRTIdAs:238743) Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor



Imágenes integradas 1





---------- Mensaje reenviado ----------

pareja pinta frases amor 91 e1392065549451 Bienvenidos estimados internautas a su página de Imágenes de amor es siempre un placer compartir con ustedes una vez más en este nuevo día del mes más tierno y amoroso del año que se refiere a febrero.

1233994619402 f

En esta ocasión les traemos una seria de imágenes para conmemorar el mes del amor y la amistad, mes en que se llenan los corazones de sentimientos, y todos vamos por el obsequio especial para el ser amado, las imágenes que te presentamos a continuación es un ejemplo de las palabras que puedes utilizar al escribir una carta de amor o la dedicatoria e la tarjeta del obsequio que le vas a dar, y son perfectas imágenes de enamorados las que detallamos a continuación solo para ti.

 

poemas de amor cortos para enamorar sms+de+amor+cortos+para+enviar+y+enamorar

Agradecemos su fiel visita a nuestra web de imágenes Tiernas, no sin antes recomendarles nuestras categorías, que estamos seguros encontrara algo de su agrado, ya que hay mucho material que le puede ser de su agrado y complementar su obsequio este 14 de febrero.

Poema para enamorar ,en este mes de amor

Posted: 10 Feb 2014 12:30 PM PST

pareja pinta frases amor 9 1024x941 Poema para enamorar ,en este mes de amorBienvenidos una vez más a este su portal de amor el lugar favorito donde podrá encontrar poesía, versos y perfectos ensayos métricos, además de lindas imágenes que conmoverán su corazón.

En esta nueva entrega y haciendo énfasis a el mes del amor y la amistad les traemos un  poema muy lindo el cual podremos dedicar a nuestro ser amado en estas fechas tan especiales, cada palabra fue elegida para el fácil entendimiento de ellas, Imágenes Tiernas se conmueve en estas fechas de amor y les trae este poema de escritor anónimo y dice lo siguiente.

En estas fechas siempre es importante ser sincero a veces las palabras salidas del corazón es el mejor regalo que le podemos dar al ser amado, no dudemos en expresar lo que sentimos o en hacer lo que deseamos , esta vida es única y si no lo haces hoy nunca lo harás , ama sin miedo todo lo que puedas y disfrute el máximo la vida.

 

Mientras cae la lluvia

El sonido de las gotas al derramarse sobre el cristal de mi ventana lleva a mi memoria viejos recuerdos en los estás desde hace tiempo impidiéndome conciliar el sueño e interviniendo en mis días haciendo que me sienta despegar del suelo y en ocasiones volver a tierra de manera abrupta cuando me golpea la realidad. Eres como el aroma del rocío sobre las flores y el sol despertando de su letargo tras una mañana nublada te llevas hasta el último de mis suspiros con cada uno de tus gestos me haces concebir deseos imposibles y extraviarme dentro un mundo lleno de ensoñaciones. Tus manos siempre me han mostrado el camino a seguir en cada instante en el que se aproximan a las mías o tocan mi rostro, tu mirada es el reflejo de un sentimiento oculto que arde por encontrarse junto al mío a pesar de las dudas que puedas albergar y son las que incrementan mi incertidumbre. Si tan solo pudiera prolongar esos momentos en los que estás a mi lado para hacerte saber lo mucho que significas en mi vida eres mi sueño más grande y a la vez mi mayor tormento no me dejes en el desierto árido de tu vacilación cuando podemos unir nuestros senderos en el mismo punto. Son tantas las cosas que vienen a mi pensamiento, situaciones que te pertenecen porque tú mueves mi mundo entero ansias de llegar hasta el rincón más oculto de tu corazón y no salir de allí jamás derrumbar todas las paredes que aprisionan tu pasión y vivir en ella juntos mientras cae la lluvia.

You are subscribed to email updates from Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario