(cOsAsDiveRTIdAs:238905) CAMINAR CON INCENTIVO

 

 

 

 

CAMINAR CON INCENTIVO

 

Mi médico me refirió a un programa de ejercicios.
Estoy caminando con un terapeuta todos los días.
No sabía que caminar con otra persona era un gran incentivo.
No hablamos mucho durante el camino.
Mi terapeuta camina unos 5 metros por delante de mí y marca el ritmo,

según las indicaciones de mi médico.

 

 

Hasta el momento,

la he seguido durante 27 kilómetros incluso sin mi bastón!
Me estoy sintiendo mejor cada milla y mi condición cardiaca,

mi presión sanguínea y mi respiración parecen estar mejorando.
Me divierto donde quiera que vaya!
Envía esto a todos los que ames,

y desees una larga,

larga y felíz vida  y que vean que bueno es caminar con Incentivo!

A TODOS MIS APRECIABLES AMIGOS 


 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario