(cOsAsDiveRTIdAs:239114) * Hombre demanda a hospital por no atenderlo de erección dolorosa

* Hombre demanda a hospital por no atenderlo de erección dolorosa
Daren Scott pretende una indemnización de dos millones de dólares mediante su demanda federal contra el Hospital Yale-New Haven. Según la demanda, antes del incidente, se había diagnosticado a Scott priapismo recurrente, una erección dolorosa persistente ajena a la estimulación sexual.
Scott trasladaba el 17 de abril de 2009 a varios pasajeros en un autobús de Boston a Nueva York cuando sufrió una erección persistente y discapacitante.
Tras dejar a los pasajeros, Scott solicitó atención de una clínica de emergencia afiliada al hospital, pero ahí le dijeron que debía mover su autobús porque lo había estacionado en el lugar equivocado.
El dolor se le intensificó a Scott por haber ido a mover la unidad de transporte y cuando dijo que tenía mucho dolor se le indicó que esperara, según la demanda presentada en marzo.
Mientras aguardaba, Scott advirtió que el personal del lugar, incluidos médicos en servicio, estaban viendo un partido de béisbol en la televisión. El dolor se puso peor y Scott se lo comunicó a una enfermera.
"A pesar de los pedidos de asistencia, el personal, incluidos los médicos, continuaron viendo el partido e hicieron caso omiso de la condición del hoy quejoso", de acuerdo con la demanda.
Después de una hora, Scott fue traslado a una sala de atención. Scott dijo que un médico rehusó inyectarle adecuadamente el medicamento y en la clínica no se hizo intento alguno por traer a un urólogo.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada