(cOsAsDiveRTIdAs:239306) Peliculas Online


Imágenes integradas 2






---------- Mensaje reenviado ----------
De: Divxonline.info - Peliculas online <info@divxonline.info>
Fecha: 17 de febrero de 2014, 8:01
Asunto: DivxOnline.Info - Peliculas Online
Para: LULU.LULU.LULU007@gmail.com


DivxOnline.Info - Peliculas Online


The Ganzfeld Haunting (2014)

Posted:

En un mundo donde el pasado se encuentra presente y el presente se pierde en el tiempo, la realidad se vuelve borrosa 5 estudiantes de psicología de la universidad que están empujando los límites durante un experimento ESP durante un fin de semana perdido… Recuerdos, sueños, pasado, futuro - ¿Pueden olvidar lo que no pueden recordar? – Para los 5 a los estudiantes un nuevo tipo de terror espera. Sentidos están aturdidos y cuando cumplan con su destino…

1 (2013)

Posted:

Centrado en la ‘edad dorada’ del Grand Prix Racing, sigue la historia una generación de carismáticos corredores y de los límites que alcanzaron durante su época en la Fórmula 1, arriesgando su vidas para cambiar el deporte para siempre.

Non-Stop: Sin escalas (2014)

Posted:

Un oficial del ejército norteamericano se embarca en vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias.

La parade (2014)

Posted:

Una pareja gay se propone organizar un desfile del Orgullo Gay en Belgrado, ciudad que no ve con buenos ojos la festividad. A sabiendas de lo peligroso de su tarea, la pareja decide contratar a Limun, excombatiente con aires mafiosos francamente homófobo. Pero cuando todos sus compinches le den la espalda -no sin las debidas burlas por su misión-, tendrá que recurrir a sus viejos colegas de Bosnia, Kosovo y Croacia.

Pelo Malo (2014)

Posted:

Junior es un niño que tiene 9 años y el “pelo malo”. Él lo quiere alisárselo para la foto del anuario de su escuela, y así verse como un cantante pop de moda, lo que crea un enfrentamiento con su madre Marta. Mientras Junior busca verse bello para que su mamá lo quiera, ella lo rechaza cada vez más.

Ocho apellidos vascos (2014)

Posted:

'Ocho apellidos vascos' nos contará la historia de un señorito andaluz (Dani Rovira) que se enamorará en la Feria de Abril de Sevilla de una joven vasca (Clara Lago). Cuando ella regresa a su casa, él decide viajar al País Vasco para reencontrarse con su amada, sin embargo tendrá que hacerse pasar por un auténtico autóctono vasco para ganarse el favor de su futuro suegro (Karra Elejalde). Para conseguir cumplir esta aventura contará con la ayuda de una extremeña (Carmen Machi) que lleva muchos años viviendo en el País Vasco, y que se hará pasar por su madre.

La bella y la bestia (2014)

Posted:

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.  Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada.  Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

Oh Boy (2014)

Posted:

La suerte parece haber dado la espalda a Niko Fischer, soñador treintañero, antihéroe sin solución. La novia se ha cansado de sus remoloneos, el padre lo ningunea y el psicólogo acaba de declararle emocionalmente inestable. Ni siquiera puede conseguir, pese a los repetidos intentos, una mísera taza de café con la que sustituir ese alcohol que antes ahogaba sus miedos. Tal vez la esperanza de hallar, azarosamente, su sitio en el mundo lo empuja al vagabundeo por un Berlín en blanco y negro a ritmo de jazz. Jamás vivirá Niko unas veinticuatro horas tan ajetreadas, de bar en bar, de encuentro en encuentro, a cada cual más pintoresco.

Las aventuras de Peabody y Sherman (2014)

Posted:

La cinta contará con las voces de Ty Burrell como el perro Mr. Peabody y Max Charles como Sherman. Ambos usarán una máquina del tiempo llamada WABAC, gracias a la cual vivirán grandes aventuras y conocerán diversas épocas de la historia como el antiguo Egipto.
You are subscribed to email updates from Divxonline.info - Peliculas online
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario