(cOsAsDiveRTIdAs:241935) Cien por Cien Guapa



Imágenes integradas 2





---------- Mensaje reenviado ----------



Cien por Cien Guapa


Las famosas apuestan por el pelo con canas

Posted: 30 Mar 2014 07:09 PM PDT

kate-moss-gray-hair_content

Parece que una de las tendencias que más se lleva actualmente entre las “celebrities” extranjeras y alguna que otra “nacional” es la de llevar el pelo de color gris. Parece que las canas están de moda, incluso cuando ni tan siquiera estás en edad de llevarlas. ¿Te apuntas a esta tendencia?.

embedded_lady-gaga-gray-hair_color

No podemos decir que la moda del pelo gris haya surgido así de repente. De hecho cantantes como Lady GaGa y top models como Kate Moss, ya hace un tiempo que se dejan ver con canas en su cabeza, ya sea por obra y arte de una peluca, en el caso de la primera, o por que las quiera llevar como detalle entre su larga melena rubia, en el caso de la segunda.

embedded_kelly-osbourne-gray_hair

Parece que el color gris no es un tono tan “radical” como puede ser el llevar el cabello completamente decolorado, y aunque resulta bastante arriesgado apostar por este tono, parece que otras muchas famosas han querido incorporarlo a sus cabellos negros, rubios o directamente, como ha hecho Kelly Osbourne, han optado por teñirse por completo y de paso echarse unos cuantos años encima.

embedded_judy-dench-gray-hair_color

Actrices como Judi Dench o Helen Mirren lucen con orgullo sus canas naturales, y tal vez las jóvenes se fijan en su estilo para poder imitarlo aunque en algunos casos como Mary Kate Olsen o Ellie Goulding quedan algo raras ¿no creéis?.

embedded_mary-kate-olsen-gray-hair

29waath

En España la actriz Miriam Giovanelli luce una llamativa melena canosa en la serie Velvet. Siempre recogida en un moño y que le hace destacar bastante.

¿Que pensáis de las canas como tono tendencia para el cabello?. Durante años las mujeres (y los hombres) se han esforzado por taparse las canas y ahora se lleva todo lo contrario ¿os pondriáis el pelo de este color, o es mejor opción a esperar a que los años y la naturaleza hagan su trabajo?.

embedded_lady-gaga-gray-hair-with-blue-streaks embedded_lady-gaga-gray-hair-with-blue-tips embedded_singer-pink-with-gray_hair embedded_ellie-goulding-gray-hair embedded_rihanna-gray-hair-color embedded_mary-kate-olsen-gray-hair embedded_kelly-osbourne-gray_hair kate-moss-gray-hair_content 29waath
You are subscribed to email updates from Cien por Cien Guapa
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada