(cOsAsDiveRTIdAs:241979) Debo dejar de beber


Si no fuese que es para llorar, me reiría.
Si me lo contaran, no lo creería, pero lo estoy viviendo...



-Un funcionario del gobierno atendía con un chumbo sobre su escritorio...

-Un funcionario irrumpía en el directorio de una empresa privada con guantes de box...

-Los narcos cargaban droga en un aeropuerto militar...

-Un empleado del gobierno robaba el dinero del viaje de la presidente...

-Un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina...

-Una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho...

- La Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión...??

-Un ex-presidiario, preso porque mató a sus padres y fue asesor de las madres de Plaza de Mayo, se convertía en supermillonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del Estado!!!

-Un juez federal de la nación se declaraba gay y se paseaba medio en bolas en un corso en Gualeguaychú...

-Un juez de la Suprema Corte es dueño de varios prostíbulos...

-Un ministro le pedía por favor a una pseudo periodista griega, "me quiero ir...

-Una presidente dio cátedra en Harvard, diciendo que su fortuna la hizo porque es una exitosa abogada.

YO FUI A COMPRAR 100 DÓLARES Y ME PIDIERON HASTA EL GRUPO SANGUÍNEO.... Y LA AFIP NO ME AUTORIZÓ...

¡¡¡¡¡ Tengo que dejar el chupi porque estoy
imaginando demasiadas pelotudeces... !!!!!

 

 

 

 


--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario